Cocina de mercado con toques de innovación en 4 Almas.
En pleno centro de Sevilla se encuentra 4 Almas. Un restaurante de reciente apertura pero que cuenta en cocina con Chefs que han pasado por lugares emblemáticos como Arzak, Diverxo, Rekondo, Paco Torreblanca, Al Trapo,…
Para ellos lo principal es el producto, y por tanto lo cuidan al máximo.
El local es muy amplio y está divido en diferentes zonas y ambientes. Muy acogedor, en conjunto, y confortable y, la atención de Pablo fue impecable. Os resolverá cualquier duda, explicando cada detalle de los platos y os aconsejará sobre el vino.






Os recomiendo que probéis las Croquetas de Pringá, que van con un velo de Tocino ibérico al que le pasan el soplete en la mesa. Las vais a disfrutar muchísimo.
Compartimos, además, como entrante, un sabroso y original Croissant de Txangurro, con mayonesa de Kimchy y polvo de yogur.
También un Pan Brioche de Pollo muy crujiente por fuera y, jugoso y tierno por dentro, con ensalada japonesa.
Otro plato que no os podéis perder y es el Steak Tuétano con encurtidos y yemas de huevo de codorniz. La presentación del plato en sí ya espectacular, pero el sabor del Steak Tartar de solomillo de vaca, mezclado con el Tuétano es sensacional.
Probamos también la Pata de Pulpo asada que va sobre una base de gazpachuelo verde, salsa de yogur y mayonesa de pimentón, con un papel crujiente de tinta que también elaboran ellos.
Para el postre, nos recomendaron con total acierto la “NO Tarta de la Abuela”: una crema de Mousse de Chocolate, Galleta, trocitos de Brownie y helado de Galleta con un baño de Crema Inglesa. Delicioso.
No os conforméis con leer todo lo anterior. ¡Probad 4 Almas!
Los comentarios están cerrados.