Betis 7. Azotea con vistas inmejorables desde Triana.
Betis 7 está ubicado junto al Puente de Triana en el número siete de la calle Betis. Dispone de veladores en la calle, una sala interior y la azotea.
Podrás disfrutar de una buena cocina, una excelente atención y unas fabulosas vistas del Puente de Triana, de la Torre del Oro, La Giralda, La Maestranza y Catedral.







Nigiricretas de Betis 7
Comenzamos con las llamadas Nigiricretas, que son unas croquetas de solomillo al whisky de consirable tamaño que por encima llevan una locha de jamon de bellota y lleva una pipeta para que le inyectes la salsita.
Solomillo de Atún
Continuamos con Solomillo de atún confitado que iba una sobre cama de wakame con un puntito de mayonesa de soja. Este estaba fuera de carta junto con el lomo bajo de La Janda.
Patatas Trufadas
Nos recomendaron un original plato: Las Patatas trufadas con Foie, que son unas papas cacheladas embarradas en trufa y queso, acompañadas con foie a la plancha y huevo a baja temperatura. Podéis ver qué pinta tenía.
Pulpo Mexditerraneo
Probamos también el Pulpo Mexditerraneo, llamado así porque es pulpo asado con axiote, ajo ‘colorao’, crema de aguacate y salsa Tzatziki.

Lomo bajo
Por último, llegó la carne. Un Lomo bajo de la comarca gaditana de La Janda, de reses de razas cruzadas que se crían sueltas por el campo. Iba acompañado con pimientos del padrón y dados de patatas fritas.
Postres en Betis 7
Los postres te los presentan bajo una campana transparente para que puedas elegir el que te resulte mas llamativo a la vista. El primero que veis es una Tarta de la Abuela; el segundo, una Mousse de queso cremoso y, el último, una Panacotta caramelizada con núcleo de chocolate y galleta de canela. ¡Que sepáis que todos son irresistibles!






Disfrutamos de un gran almuerzo con mejor compañía. Así lo vivimos en y así lo contamos.
Los comentarios están cerrados.