Si te gusta la comida americana, Blac Enjoy es sin duda tu restaurante.

Exuberantes pizzas, increíbles hamburguesas, deliciosos costillares…, además de ensaladas, pastas, sándwiches, cervezas de importación, cocteles y golosos postres en Blac Enjoy.

La atención también es uno de los puntos fuertes y, respecto a precios está genial. Platos generosos y de muy buena calidad.

Disfrutamos muchísimo con sus Alitas, Costillares increíblemente tiernos, suculentas Burgers con pan casero y carnes de retinta, black angus o wagyu… Y exquisitas Pizzas con masa que ellos elaboran y de toppings hasta arriba…

Las salsas, también son caseras. Os recomiendo probar la salsa Blac.
Y como no… postres al estilo más americano.
Los precios, mas ajustados no pueden estar para la calidad que ofrecen.

Papas «a lo Bestia» : crujientes patatas fritas con deliciosa carne de Blac Angus, con Jalapeños, Cheddar, Bacon… una bomba de sabores.

Realmente, en Blac Enjoy, compartimos todo lo que vino a la mesa porque ninguno queríamos perdernos nada.

Pizza con champiñones naturales y salsa bechamel, queso, pollo. Una pizza digna de los anuncios de la tele donde el queso se estira y se estira. La base es tipo americana.

Uno de sus platos estrella:

Costillar entero al horno. Tiernas y jugosas costillas marinadas acompañadas de patatas fritas. Las costillas espectaculares. Apenas necesitarás en chuchillo puesto que se desprenden del hueso con suma facilidad.
Las patatas fritas tienen una forma que sirve de cuchara a la hora de mojar en salsa.

Para finalizar con los principales llegaron a la mesa:
La Burger Serranito de Carne de Retinto, Queso, Jamoncito rico, Pimiento frito, Alioli y Huevo Frito. ¡Tremenda! Pedid el punto que más os guste.

El Steak: 250 gramos de lomo alto al punto que pidas con patatas fritas o ensalada. Nosotros lo pedimos, solo sellado, y así vino. Delicioso, para los amantes de la carne.

Aunque ya estábamos bastante llenos, no queríamos marcharnos sin probar alguno de sus postres, de los cuales nos recomendaron:
El Crujiente Moes. Una auténtica delicia! Una bola crujiente frita de una masa similar a la de un donut, que lleva dentro helado atemperado. ¡Golosísimo!

Brownie. Bizcocho de chocolate con nueces, bañado en salsa de chocolate y helado de vainilla. Todo un clásico, pero que aquí dominan a la perfección.

Solo nos queda dar las gracias a Fabio y a Ángela por su amabilidad, simpatía y profesionalidad y, recomendaros una escapada a Dos Hermanas a pegaros un homenaje con la familia y/o amig@s en BLAC Enjoy.

Web: http://www.blacenjoy.com/

Los comentarios están cerrados.