Dalí Cinema. Restaurante con temática sobre Dalí.

Hacía falta ya en Sevilla un restaurante como Dalí Cinema. Se encuentra en Dos Hermanas y, a pesar del poco tiempo que lleva abierto, se ha convertido en el restaurante de moda, el más instagrameable de la ciudad.

Amplio, luminoso, techos muy altos. Cuatro salones y capacidad para 150 personas. Nada más entrar, quedarás con la boca abierta sin saber a donde mirar, porque lo querrás ver todo.

No solo sorprende la decoración. También la forma de presentar los platos, que están bastante ricos, con lo que la experiencia será de lo más completa.

Comenzamos con unos tacos de cochinita, jamón selección de Tartessos emplatado en un jamón dorado, un tataki de atún, unas espectaculares croquetas de cabrales y una ensaladilla con huevos de codorniz y chips de ajo, de lo más sabrosa.

Continuamos con Udón a la carbonara con parmesano y pecorino y un risotto de langostinos y setas.

Para finalizar, una pata de pulpo a la brasa, la cual presentan ahumada dentro de una campana y un espectacular T-bone de vaca cebona, de Desiderio, con 60 días de maduración. El punto de la carne, perfecto. Justo el que habíamos pedido.

Los postres son caseros y, también, os va a sorprender la presentación. Tanto la del tiramisú expreso, como la de la original torrija nazarena.

La atención y la eficiencia del personal, fantástica.
Mejor reservar.
Puedes ver la carta aquí

Los comentarios están cerrados.