¿Sabías que 4 de cada 5 influencers con cuentas de más de 10mil seguidores están cargados de seguidores, likes y visualizaciones automatizadas generadas por máquinas, obtenidas de apps de forma gratuita, de pago puntualmente o a diario, pagando una cuota mensual a ciertas webs.
Si no tienes mucha idea de redes sociales, no vas a saber detectar quién te engaña y quién no. Para ello, te dejo dos alternativas:
[Abrir] PIDE SIEMPRE LAS ESTADÍSTICAS SEA QUIEN SEA.
Deberá mostrártelas in situ, y por países. Si el porcentaje de seguidores españoles es inferior al 70%, mándalo a casa. La mayoría de seguidores falsos son de otras nacionalidades. Se pueden comprar seguidores españoles, pero casi nadie lo hace. Primero. porque son muy caros y, segundo, porque casi nadie pide las estadísticas.
[Abrir] APÚNTATE A MI CURSO Y DESCUBRE TODOS LOS TRUCOS.
En algo más de una hora, descubrirás herramientas que te dejarán con la boca abierta cuando veas que quien menos te lo esperas es solo humo. Sobre todo esas cuentas gestionadas por agencias que se nutren de golosas comisiones cada vez que colaboras con sus influencers.
También te puede ayudar…
[Abrir] CONFÍA EN CUENTAS DE MÁS DE 1000 PUBLICACIONES.
Son cuentas fiables y consolidadas en el tiempo, que han alcanzado su número de seguidores reales progresivamente en el tiempo.
[Abrir] DESCONFÍA DE CUENTAS CON POCAS PUBLICACIONES Y DECENAS DE MILES DE SEGUIDORES.
Hay una epidemia de cuentas de 150 publicaciones y más de 50mil seguidores. Con 100 publicaciones, no te conocen ni en tu casa a menos que seas una celebrity. Instagram no da visibilidad tan fácilmente. No te creas que con 200 cambia mucho la cosa-
Pero recuerda, si no sabes ni conoces herramientas para ver los comportamientos de un perfil, pide SIEMPRE las estadísticas, porque estás en tu derecho o, apúntate a mi curso.