Fantástica experiencia gastronómica en Quimera Restaurant Sevilla desde principio a fin, con una calidad excepcional en cada elaboración, cuidada hasta el más mínimo detalle y, con una atención exquisita.

Gran parte de los platos estaban elaborados ‘in situ’ o terminados en la misma mesa como el «Steak Tartar de solomillo de vaca Retinta» o la «Crema de Ajoblanco sobre sorbete de mandarina, hinojo, alga nori y patata violeta».

Todos los platos del menú de gustación estaban a un altísimo nivel y, en consecuencia, muchos, de esos que quedan en la memoria. Fueron en total 6 pases de los cuales uno era el postre, probablemente, más espectacular que he visto y probado hasta hoy día.

Comenzamos con un Steak Tartar de solomillo de ternera preparado en vivo en la mesa. Magistralmente elaborado. Un bocado delicioso.

Continuamos con una Crema de Ajoblanco que iba sobre un sorbete de mandarina, con hinojo, alga nori y patata violeta. Tenía un toque ahumado que lo hacía especial.

El tercer pase fue una delicada Ensalada de Salmón, aguacate y wakame sobre una torta de aceite y ajonjolí.

Cuarto pase: Calamar a la brasa en su propio jugo y alioli de ahumados.

Fantástico el Magret de Pato sobre socarrat al sarmiento, que daba paso al postre.

Finalmente, el Postre llamado «Picasso» tiene un montaje espectacular, también en vivo, y que está compuesto, entre otros, por torrija, maccaron, mousse de chocolate, brownie, espumas con sifón, isomalt, etc… Por lo tanto, teneis que dejar un huequito y …¡No os lo perdáis!

En definitiva, os recomiendo una visita a Quimera Restaurant y espero que os haya sorprendido al igual que me ocurrió a mi.

WEB: https://www.melia.com/es/hoteles/espana/sevilla/melia-sevilla/index.htm

Los comentarios están cerrados.