Restaurante Lateral Sevilla, en La Buhaira.

Restaurante Lateral Sevilla. Luminoso local con amplios ventanales, distribuido en dos zonas de mesas altas y otra de mesas bajas, diferenciándose los espacios con maceteros. Muy llamativas las lámparas de gran dimensión inspiradas en faroles.

Tienen una oferta muy variada a la que se puede adaptar cualquier tipo de público: tapas, pinchos, raciones, carnes, pescado, de cuchara…

También ofrece variedad en cervezas, vinos, cócteles y combinados.

La atención, muy profesional. Excelente. Respecto a los precios, arrancan en los 2,60€.

Os recomiendo los platos que compartimos, porque todos estaban exquisitos:

La Pata de Pulpo a la brasa sobre base de Patata, estaba deliciosa. Todo en su punto. Lleva una pequeña pipeta rellena de aceite.

Muy refrescante el Tartar de Atún con huevas de Tobiko, Sésamo negro, que san el toque crujiente y wasabi. Fantástico para compartir.

Y para los amantes de la carne:
Os recomiendo el Steak Tartar que va servido sobre una fina base de pan de forma rectangular muy alargada. Un plato muy fresco y sabroso que vais a disfrutar mucho.

Muy llamativo el lingote de Costilla Deshuesada bañada en Salsa Barbacoa y Batata asada. Vale mucho la pena probarla. No necesitarás cuchillo. Tierna y con una salsa barbacoa diferente a la que estés acostumbrad@.

Y, el quinto y último plato, el Tataki de Vaca con vinagreta de Mango, en la misma línea de los anteriores. Buena presentación con una buena carne.

Todo lo regamos con una botella de un gran vino, como es Contino Gran Reserva 2011.

De los postres, compartimos la Tarta de Limón, con Merengue por encina con una base de galleta y, la Torrija de pan brioche a la plancha. Nos gustaron mucho los dos.

Finalizamos la velada en Restaurante Lateral Sevilla con unos ricos cócteles. Pide la carta de cócteles y combinados.

WEB: https://www.lateral.com/

Los comentarios están cerrados.