Cocina Mediterránea y Excelentes Arroces en Restaurante A Banda.
Restaurante A Banda es un elegante local con una fantástica atención en donde no solo hay magníficos arroces, sino que, también, encontramos mayormente platos de cocina mediterránea.
Tienen una variedad de entrantes muy ricos, como las Alcachofas crujientes con huevo frito, virutas de jamón y ajo confitado o, la Milhojas de Bacalao y Salmón con berenjena y calabacín a la plancha y salsa de manzana y puerro.
Estos dos platos podéis verlos aquí abajo.
El Arroz meloso de zamburiñas con chipirones y gamba estaba increible. Era la primera vez que ibamos al restaurante A Banda y cumplió nuestras espectativas.
El Arroz seco de marisco con chipirones, gambas, langostinos y cigalas, también nos encantó y estamos deseando volver para probar alguna de las otras muchas opciones y variedades de arroz que ofrecen.
Tambien tienen carnes y ¡no os olvidéis de los postres! El que veis abajo es la Bomba caliente de chocolate con helado cremoso de fresa y coulís de frutos rojos y está tan tremendo como aparenta.
Los sorbetes también están deliciosos. Nosotros probamos el de Manzana verde con cava. Hay opción de pedirlos sin alcohol
Los comentarios están cerrados.