Restaurante Bardot en Gran Meliá Don Pepe, Marbella.

Después de la grata experiencia en el T-Bone, volvemos a Marbella a probar el Restaurante Bardot, en el Gran Meliá Don Pepe, en la zona de la piscina.

Un estilizado restaurante al aire libre con un ambiente acogedor y sofisticado y, que tiene unas impresionantes vistas al mar.

Dispone de una amplia carta para satisfacer todos los paladares, destacando los Arroces (al menos 10 variedades) y, los espetos (de sardina, dorada, rodaballo, …) Otra parte de la carta está dedicada al Atún de Barbate y a productos de alta calidad a la brasa, sin faltar elaboraciones típicas andaluzas.

Comenzamos nuestro almuerzo con un fresco Tartar de Ventresca de Atún de Barbate.

Cortan la ventresca en pequeños dados y le añaden un kimchi, soja, una yema de huevo de corral, AOVE, una puntita de wasabi, un poco de sal y pimienta, hueva de salmón y una hojita de sakura.
Todo en poca cantidad para no quitar el sabor al atún. Va acompañado de Pan de Carasau.

Continuamos con dos Espetos: uno de deliciosas Sardinas, una seña de identidad cultural malagueña y, uno de los manjares más apreciados por malagueños y turistas. Y el otro, de Besugo. Tremendos. En su justo punto, ambos.

Llegó la hora del plato estrella. Un fabuloso Arroz seco de Pulpo a la brasa con Almejas y Berberechos. Buen fondo, excelente cocción del grano, fantástico pulpo y, buenísimas almejas y berberechos. Se dan todas las condiciones para un arroz de éxito.

Para el toque dulce, compartimos 3 postres:

Milhojas de Fresas con nata y chocolate crujiente. En las fotos podéis recrearos con este postre.

Tres unidades del clásico Corte de Helado: chocolate con Baileys, lima con Limoncello y, fresa con Amaretto. No me puedo decantar por alguno en concreto porque disfruté mucho con ellos.

Tarta rota de Queso Banoffee (Banana + toffe, de ahí su nombre). Una tarta deconstruida de cheesecake, plátano y dulce de leche.

También disponen de una gran carta de cócteles con los que refrescaros en vuestra tumbona disfrutando del entorno del Gran Meliá Don Pepe y del sol de Marbella.

Esta fue nuestra experiencia en el Restaurante Bardot y, para finalizar quiero dar las gracias a todo el equipo que compone Bardot por la exquisita atención recibida, intentando complacer al cliente en todo momento y, cuidando el más mínimo detalle para que la velada sea perfecta.

WEB: https://www.melia.com/es/hoteles/espana/marbella/gran-melia-don-pepe/restaurantes.htm

Los comentarios están cerrados.