Restaurante Sede México Sevilla.
Sede México es un restaurante de alta cocina mexicana en su estado puro. Un viaje gastronómico desde tu mesa y con vistas a La Giralda.
Todos los productos son traídos de México, con lo cual la experiencia no puede ser más auténtica.
Comenzamos con un Guacamole con Castacán (aquí los llamamos torreznos) acompañados con unas Margaritas de diferentes sabores.
Continuamos con una ensalada de nopales y un ceviche verde. Además de la bonita presentación, son dos platos que valen muchísimo la pena probar y que se pueden compartir al centro.
Continuamos con un Trio de Salbutes (Tres esponjosos salbutes sobre los que se sirven tres preparaciones diferentes: cochinita pibil, escabeche oriental y chilmole. No faltaron unos deliciosos tacos pastor.
Como platos fuertes, la Enmolada Manchamantel, el Chamorro (Guiso conocido como tatemado queretano de codillo de cerdo marinado y cocido con un adobo de chiles, cerveza y mezcal)
y el K’eek’en (base de cerdo de leche cocido muy lentamente que se sumergen en el caldo fino de frijol negro).
No podíamos marcharnos sin probar el famoso postre Tres Leches (el mejor que hemos probado) y el Pan de Elote (bizcocho de maíz horneado).
Después de cenar en Sede México, nos quedó más que claro que nunca habíamos comido en un auténtico mexicano. Fue toda una experiencia.
Tienes una gran variedad de tequila y mezcal para disfrutar los platillos y, no te preocupes por el picante: te indican en sus platos el nivel de picante de cada uno para que no te lleves ninguna sorpresa.
Puedes ver su carta en la web
Los comentarios están cerrados.